CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 10 de enero de 2008

1. Oasis

Aquí os dejo la presentación de mi nuevo blog. Un nuevo lugar donde colgaré videos de los grupos que me gustan y así hacer un pequeño recopilatorio de todo aquello que escucho.

Desde muy pequeño me ha gustado escuchar música y en el trabajo o en el coche siempre tengo la radio encendida o algún cd sonando, por no decir el maravilloso mundo de internet que te acerca a cualquier grupo. Incluso algunas nuevas bandas tienen la oportunidad de darse a conocer y que de otra manera sería imposible que sus canciones pudieramos escucharlas nosotros.

Para empezar la andadura de este nuevo blog no se me ocurre otra manera mejor que colgar una canción de mi grupo favorito desde muchos años atrás. Todavía era yo un niño de colegio cuando por primera vez escuché lo que a partir de entonces ha sido una de mis canciones favoritas.

Los hermanos Gallaguer y su grupo
Oasis, es la banda de rock que más me ha cautivado de las islas británcas en los últimos 20 años y eso es dificil despues de ver el número de bandas que anualmente salen de allí a exportar su música al mundo entero.

La canción
"Live Forever" de su disco Definitely Maybe, para mi el mejor de todos los quehan hecho, la escucho continuamente y en mi cabeza no para de sonar, así que creo que la mejor manera de empezar es colgar el videoclip de esta canción en su versión británica.

Espero que este nuevo blog os guste a todos.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauri,¿qué tal el concierto de La Casa Azul?,espero que no te lo hayas perdido,cuéntanos algo.Un beso desde Almansa.