CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 16 de enero de 2008

3. The Jackson 5

Últimamente me ha dado por escuchar música de los 60 y los 70, supongo que después de haber estado en un par de fiestas del duo Zollo pinchando Soul, funky y Rithm & Blues en uno de estos nuevos bares que se han puesto de moda por Murcia, el Atomic, pues me ha dado por mirar la vista atrás.

Uno de esos grupos que siempre me han gustado mucho han sido The Jackson 5 o The Jackson como se llamaron posteriormente y por eso he decidido colgaros aquí un video para que recordéis.

Tenían muy buenas canciones y muchas de ellas llegaron a ser número 1 en las listas americanas en la época de los sesenta y los setenta.

Ahora corren los rumores de que se van a volver a juntar, ¿para qué? Lo único que van a conseguir es que los recuerdos musicales de estos 5 adolescentes se conviertan en ver a Michael bastante jodido encima de un escenario, además, ¿que coño pegaría un chico blanco junto a sus cuatro hermanos negros? Pues como que la cosa no pinta bien.

A mi una de las cosas que me mola es ver esas coreografías a ritmo de funky, sin duda son recuerdos de aquella época que gracias a que la música nunca muere, yo ahora pueda escucharla.

Ós dejo con el video de una de sus canciones que llegaron a ser número 1 "I wan´t you back".

0 comentarios: