CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 14 de enero de 2008

2. Concierto de La Casa Azul

El sábado anduve de concierto, por uno de esos que esperaba ansioso desde que escuché el nuevo disco. Ya lo conté el mismo día en el que me hice con "La Revolución Sexual" de La Casa Azul en mi antiguo blog de puntatarima.

Sin duda alguna en el concierto del sábado me lo pasé bien, bueno no, me lo pasé muy pero que muy bien. Esos momentos felices en los que uno disfruta escuchando las letras más pop con sonidos de los sesenta llevados a la actualidad con los ritmos bailables que más me gustan.

Fue un concierto para bailar con amigos y para cantar como si en un karaoke me encontrara todas las canciones pegadizas y fáciles de tararear que han hecho que "La Casa Azul" tuviera más de setecientas personas cantando sus grandes temas en Murcia, algo impensable hace unos años.

El genio de Guillermo Milkyway ha hecho que sus conciertos sean divertidos, entrañables y después de verlo acompañado por sus cinco androides en las pantallas que llevaba detrás, hizo de un simple concierto un espectáculo visual y eso ya implica que ha subido de nivel.

A mi me gusta y por eso os dejo por aquí el video clip musical de la canción que da nombre a su último disco, espero que os guste como me gustó a mi en el concierto del pasado fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que tú no te perderías ese concierto.Pon música en este blog como en el círculo de Mauri,que está un poco soso, hablando de música y no poder oirla a la vez que lees los artículos.Un beso.

El Circulo de Mauri dijo...

Este concierto no me lo perdía por nada del mundo, quizás ha sido los 90 minutos donde más he bailado y cantando.

P.D. Si venís para Murcia este finde, traer la guía del viaje del pasado verano.