CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 23 de enero de 2008

6. Moby

Este año tenemos el nuevo disco de Moby, el sexto de estudio de toda su carrera y ya estoy impaciente por tenerlo en mis manos. Parece ser que llegará a España el 10 de Abril como he leído en alguna página. En su página web especifica que el día 31 de Marzo llegará al Reino Unido y el día 1 de Abril a U.S por lo que tendremos que esperar algunos días más aquí en nuestro pais. Mientras podemos escuchar tres de las nuevas canciones en su myspace.

Sin duda Richard Melvilla es un genio de la música y es la persona que se esconde tras el nombre de Moby. Lleva haciendo música desde hace más de veinte años y ha compuesto más de cien canciones y muchas de ellas han servido para publicitar más de un anuncio.

El próximo disco que verá a la luz, llevará el nombre de “Last Night” y según sus propias palabras “es mucho más electrónico y orientado a la música de baile que los tres últimos”. Ahora espero que con la salida al mercado de este nuevo disco venga una nueva gira por aquí y así poder disfrutar de sus canciones en directo como hice hace algunos años en un FIB, uno de los mejores conciertos que han pasado por el Festival de Benicàssim.

Mientras os dejo con el videoclip de lo que será una de sus nuevas canciones, "Alice".

0 comentarios: