CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 4 de febrero de 2008

8. The Chemical Brothers en el SOS 4.8

Ya decía yo que Murcia se estaba convirtiendo en una ciudad de primer nivel en cuanto a conciertos que se estaban haciendo por aquí, pero ya esta última noticia me ha dejado sorprendido.

Se ha creado un festival en Murcia para el 2 y 3 Mayo que lleva el nombre de SOS 4.8 y que tiene muy buena pinta. En el Festival Internacional de Acción Artísitca Sostenible podremos encontrar distintos puntos de vista sobre la cultura, sostenibilidad, la música, etc... y el punto de encuentro entre las diferentes artes que se expondrán en 48 horas, está el concepto de "sostenibilidad".

El caso es que mi gran sorpresa ha sido ver que The Chemical Brothers van a venir a Murcia a tocar y sin duda es una gran noticia y ya los espero con impaciencia.

Será la quintra o sexta vez que los veo. La última fue este verano en el Summercase y no dejan de sorprenderme sus espectáculos visuales junto a la música que hacen.

Quizás a algunos os parezca demasiado rayante o simplemente que no vaya con vuestro estilo musical pero os puedo asegurar que a nadie deja indiferente un concierto suyo y cuando los ves encima de su máquina llena de botoncitos de donde sale su música y que parecen estar subidos en una nave espacial, pues ya como que empiezas a disfrutar del espectáculo que se avecina.

También puedes ver cualquiera de sus videos y seguro que no os deja indiferentes, para muestra un botón.

Mientras espero nuevas confirmaciones para este festival, os dejo con su último videoclip "the salmon dance".

0 comentarios: