CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 20 de noviembre de 2008

15. Oasis, "I´m outta time"

El último disco de Oasis, para mi, es la reencarnación del grupo de aquellos dos primeros discos magistrales que los encumbraron en el mundo entero como el mejor grupo de pop.

Ahora ha salido el segundo videoclip de este disco, “I´m outta time” y que me parece uno de los mejores que han hecho en todos estos años de música.

Os lo dejo para que lo disfrutéis y la acompaño con la letra.




I´m outta time-Oasis
(
letra sacada de www.quedeletras.com)

Here is a song
It reminds me of when we were young
Looking back at all the things we've done
You gotta keep on, keepin on
Out to sea, it's the only place
I Honestly
Can get myself some piece of mind
You know it's gettin' hard to fly
If I'm to fall
Would you be there to applaud?
Or would you hide behind them all?
'Cause if I have to go,
In my heart you'll grow
And that's where you belong...

If I'm to fall
Would you be there to applaud?
Or would you hide behind them all?
'Cause if I have to go,
In my heart you'll grow
And that's where you belong...

If I'm to fall
Would you be there to applaud?
Or would you hide behind them all?
'Cause if I have to go
In my heart you'll grow
And that's where you belong...
Guess I'm outta time...
I'm outta time...
I'm outta time
I'm outta time
I'm outta time

martes, 18 de noviembre de 2008

14. The Killers, "Human"

Si hay algún disco que me apetezca que salga a la venta, es el del grupo de Las Vegas “The Killers”. El día 24 de este mismo mes sale a su venta el nuevo disco, el cuarto de este grupo americano y que llevará el título “Day & Age”.

Le viernes pasado tenían previsto un concierto en Madrid, el cual se suspendió por problemas del cantante. Volverán el 21 de Marzo a Barcelona, pero creo que ese día me será imposible acudir la ciudad condal para disfrutar de un directo que tiene que ser apasionante y que todavía no he tenido el gusto de contemplar.

El primer single, “Human”, está sonando desde hace tiempo en las radios y para mi es una de las grandes canciones que va a tener este nuevo álbum que verá a la luz el lunes.

Mientras espero impaciente a que llegue el día de tener el disco en mis manos, os dejo con el videoclip de la última canción y la letra para poder seguirla a aquellos que les gusta tararear, que por lo menos lo hagamos leyendo y no inventando como hago yo la mayoría de las veces.


(letra sacada de la página www.quedeletras.com)

I did my best to notice
When the call came down the line
Up to the platform of surrender
I was broke but i was kind
And sometimes i get nervous
When i see an open door
Close your eyes
Clear your heart

Cut the chord
Are we human?
Or are we denser?
My sign is vital
My hands are cold
And I'm on my knees
Looking for the answer
Are we human?
Or are we denser?

Pay my respects to grace and virtue
Send my condolences to good
Give my regards to soarer moments
They always did the best they could
And so long to devotion
You taught me everything i know
Wave goodbye
Wish me well

You got to let me know
Are we human?
Or are we denser?
My sign is vital
My hands are cold
And I'm on my knees
Looking for the answers
Are we human?
Or are we denser?

Will your system be alright
When you dream of home tonight?
There is so message we're receiving
Let me know is your heart still beating

Are we human?
Or are we denser?
My sign is vital
My hands are cold
And I'm on my knees
Looking for the answers


You got to let me know
Are we human?
Or are we denser?
My sign is vital
My hands are cold
And I'm on my knees
Looking for the answers
Are we human
Or are we enser?

Are we human?
Or are we denser?

Are we human
Or are we denser?

martes, 8 de abril de 2008

13. Nuevo Single de La Habitación Roja

El 22 de Abril tenemos nuevo single de La Habitación Roja con seis temas nuevos. Desde luego que este grupo es de los que se empeñan en no dejarnos que nos habituemos a las mismas canciones.

Cada poco tiempo un nuevo single. No hace mucho nos dejaron nuevas canciones con las Caras B de “Posidonia” y esta vez le toca el turno a “Esta no será otra canción de amor”, extraída de su último disco “Cuando ya no quede nada”.

Los títulos de las canciones que aparecerán en la nueva entrega de la banda serán:”Los ciclos de la vida, Campos magnéticos, Entrepinos, Si amenazas tormentas, Hasta el infinito y Ángel de la guarda, además de la que dará nombre al single.

Mientras esperas a que llegue a tu tienda de discos, puedes escuchar algunas de las nuevas canciones si pinchas aquí por cortesía del grupo y yo mientras os dejo con la canción que dará nombre al nuevo single grabada en un concierto el pasado Junio en Madrid por alguien que ha tenido el gusto de colgarlo en el maravilloso mundo del youtube.


martes, 1 de abril de 2008

12. Ladytron. Nuevo disco

Cuanto tiempo sin entrar por mi blog de música. Yo que pensaba que me pasaría los días escribiendo aquí pero luego la falta de tiempo hace que lo tenga abandonao. A partir de ahora espero escribir más y dar a conocer los lanzamientos de discos nuevos que hayan salido o que estén a punto de aparecer en nuestras tiendas.

Uno de esos discos que van a ver la luz será el que aparecerá el 3 de Junio del grupo británico Ladytron. Será el cuarto en su carrera y llevará el título de “Velocifero”.


Mientras esperamos a que salga, en su página Web puedes descargar su último single y que formará parte del nuevo álbum. La canción tiene como nombre "Black Cat". En ella se puede escuchar el mismo estilo que ha hecho que este de grupo de Liverpool sean unos de mis preferidos de electro.

Mientras no hay video clip de esta nueva canción, os dejo con "Destroy Everything You Touch" del disco "Witching hour", espero que os guste

jueves, 6 de marzo de 2008

11. Lori Meyers 2ª Parte

Cuanto tiempo sin escribir en este blog y la verdad es que se me ha ido acumulando nuevos discos que ven a la luz en las próximas semanas y yo sin dinero para comprarlos.

El primero que verá a la luz es el nuevo album de los granadinos Lori Meyers. Tras sus dos anteriores discos , Viaje de estudios y Hostal Pimodán, vuelven con Cronolánea.

Las dos primeras canciones del album que verá a la luz la semana que viene, el día 11 de Marzo, podéis escucharlas en su myspace. Espero que os gusten como a mi.

Además el día 3 de Abril los tendremos en Molina de Segura presentando el disco en directo, espero acudir a la cita.

Os dejo con el video de su nueva canción, Luces de Neón.


martes, 12 de febrero de 2008

10. Lori Meyers

Este grupo granadino que tan buenas críticas tuvo con su anterior disco "Hostal Pimodan" en 2005 y con su primer LP "Viaje de estudios" en 2004, ya tiene su próximo trabajo en la lanzadera del éxito, de eso estoy seguro.

El lunes día 4 dieron a conocer en Siglo21, programa de Radio3, las nuevas canciones y en su myspace ya podéis escuchar un nuevo tema del próximo disco, "luciérnagas y mariposas". Es un buen adelanto de lo que se publicará el 11 de Marzo, fecha prevista para que podamos hacernos con él.

Tendrá el nombre de "Cronolánea" y seguro que pasará a formar parte de mi estantería musical en cuanto salga a la luz pública.

También realizarán una extensa gira en directo que por el momento no pasa por Murcia, pero seguro estoy de que al final pasarán por nuestra tierra y allí estaré para contemplar el magnífico directo que tienen.

Mientras os dejo con un video de su anterior album, "Dilema"

sábado, 9 de febrero de 2008

9. Nuevas Confirmaciones al SOS 4.8

Si en Murcia ya se habían vuelto locos con tantos conciertos, como los Teenage FanClub que vienen a finales de este mes o Piano Magic que están anunciados para el mes de Marzo en el auditorio, ahora se unen las últimas confirmaciones al nuevo festival SOS 4.8 que se celebrará en Murcia los días 2 y 3 Mayo.

Ya he hablado de este festival en mi anterior post, pero no he podido reprimir mi emoción al ver nuevas confirmaciones esta mañana en el periódico.

A los ya mencionados The Chemical Brothers, ahora se unen nombres que me hacen ponerme los pelos de punta, empezando por el increíble Rufus Wainwright. ¿Quién me iba a decir que lo volvería a ver tan pronto?

Pero hay mucho más, entre ellos gente del mundo de la electrónica que son el presente y el pasado a nivel mundial, entre ellos el incríble Jeff Mills, los franceses Digitalism o Fisherspooner.

Junto a ellos encontarmos grupos españoles encabezados por la increíble Alaska con Fangoria, a su marido con las Nancys Rubias y al divertido dúo barcelonés The Pinker Tones o a los madrileños The Cabriolets

Seguramente todavía nos quede alguna confirmación que otra. Por ahí he leído que Wilco podría ser una de ellas pero sin duda, mientras caen nuevos nombres al cartel del festival, la semana que viene me saco el abono para los conciertos.

Os dejo con el video de los franceses Digitalism de su canción Pogo.